Nuevos miembros se suman a Cesco
A los más de 40 profesionales que hoy conforman el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, se suman once nuevos miembros, los que serán parte de las distintas iniciativas que impulsa la organización.
Cesco se complace en anunciar que once nuevos miembros se incorporan a la organización, con el fin de seguir trabajando para promover políticas públicas para la minería en aquellos países donde este sector es una industria estratégica para su desarrollo.
De esta forma, el centro da la bienvenida a la directora de la sede en Santiago de la Universidad de Concepción, Marcela Angulo; a la Líder en Sustentabilidad de Corporación Alta Ley, Heidy Jofré; al Director Ejecutivo Ecodesarrollo, Diego Lizana; la Socia Directora de Karungen y directora de Espacio Público Annie Dufey; al ex Vicepresidente de Transformación, Innovación y Tecnología de AngloAmerican, Juan Carlos Román; a los consultores de Dinámica Plataforma Mauro Valdés y Francisco Klima; al académico de la Universidad de Chile, Emilio Castillo; al director del Centro Mario Molina, Gianni López; a Alvaro Florez, Legal Manager de Kura Minerals; y a Roberto Ecclefield, fundador y Gerente General de Industrial Minerals Latam.
Sobre Cesco
Cesco es una organización independiente, plural y sin fines de lucro con sede en Chile que fue fundada en 1984 como una asociación de profesionales que además de promover políticas públicas para la minería, impulsa diferentes actividades para favorecer el diálogo entre miembros de la sociedad civil y el sector minero. Sus actos públicos más relevantes son la Semana Cesco Santiago y la Semana Cesco Shanghai, a través de las cuales proviene su financiamiento.
Segundo episodio de Copper Matters: Expertos de la industria automotriz analizarán el futuro del cobre como mineral esencial para la electromovilidad
La iniciativa organizada por Cesco y CRU, cuenta con el apoyo de la International Copper Association
Cesco organiza charla sobre hidrógeno verde para una minería sustentable
Dirigida por el doctor Erwin Plett, presidente de la Comisión de Energía del Colegio de Ingenieros
¿Cómo afectan las modificaciones legislativas a la exploración en Chile? Seminario analizará el impacto de estos cambios en la industria
El encuentro híbrido, que se desarrollará el próximo 18 de agosto, es organizado por CESCO y Chil


Deja una respuesta