
Suspendido | “Los 10 riesgos de la Minería” | EY y CESCO
EY y CESCO han tomado la decisión de cancelar el foro presencial “Los 10 riesgos de la Minería” de este año debido a la contingencia.
Sin embargo, organizaremos un webcast donde analizaremos el estudio de “Los 10 principales riesgos y oportunidades para la minería 2020”. Allí, recibiremos sus preguntas y comentarios para abordar los desafíos de la industria minera, más aún en el contexto actual de covid-19.
Uno de ellos en particular, es el que se refiere a los riesgos de alto impacto, que afecta profundamente a empresas en general. Tienden a ser inusuales y pueden ser catastróficos en términos de destrucción de valor.
Pronto enviaremos fecha y hora para que se conecte.
Agradecemos una vez más el interés en participar en el foro “Los 10 riesgos de la Minería”.
Cesco presentará principales resultados del estudio “Revolución Tecnológica en la Gran Minería de la Región Andina”
El estudio se enmarca en el proyecto “New Tech, New Deal” de la IGF y cuenta con el apoyo de la
Chile Transparente realiza charla sobre los riesgos de corrupción en concesiones mineras para Cesco
Para abordar los desafíos de la mitigación de riesgos de corrupción en concesiones mineras y perm
Declaración pública: licitación de cuotas de producción de Litio
Cesco manifiesta su preocupación por la forma en que se ha desarrollado esta licitación de cuotas


Deja una respuesta