Suspendido | “Los 10 riesgos de la Minería” | EY y CESCO
EY y CESCO han tomado la decisión de cancelar el foro presencial “Los 10 riesgos de la Minería” de este año debido a la contingencia.
Sin embargo, organizaremos un webcast donde analizaremos el estudio de “Los 10 principales riesgos y oportunidades para la minería 2020”. Allí, recibiremos sus preguntas y comentarios para abordar los desafíos de la industria minera, más aún en el contexto actual de covid-19.
Uno de ellos en particular, es el que se refiere a los riesgos de alto impacto, que afecta profundamente a empresas en general. Tienden a ser inusuales y pueden ser catastróficos en términos de destrucción de valor.
Pronto enviaremos fecha y hora para que se conecte.
Agradecemos una vez más el interés en participar en el foro “Los 10 riesgos de la Minería”.
Cesco y CRU realizarán serie de webinars para analizar el presente y futuro de la industria del cobre
Con apoyo de la organización International Copper Association (ICA), el Centro de Estudios del Cobr
Chile y Perú se unen para abordar la importancia del trabajo conjunto para la producción de un cobre responsable
Importantes actores del ecosistema minero chileno y peruano participarán el próximo 25 de agosto e
Mineras en Chile consideran licencia para operar, gestión medioambiental y aumento de costos como sus mayores riesgos
EY Chile -con el apoyo del Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO)– realizó el eve
Deja una respuesta