
Segundo episodio de Copper Matters: Expertos de la industria automotriz analizarán el futuro del cobre como mineral esencial para la electromovilidad
La iniciativa organizada por Cesco y CRU, cuenta con el apoyo de la International Copper Association, y para su segundo episodio -que se realizará el 21 de julio- tendrá a la CEO de SignumBox y directora de Cesco, Daniela Desormeaux, como moderadora de la discusión.
Para lograr el objetivo de disminuir la huella de carbono y combatir el cambio climático, es que la industria automotriz ha iniciado un proceso de no retorno hacia la fabricación de vehículos eléctricos o a batería, donde el cobre juega un rol fundamental, por lo que el crecimiento de la demanda de este mineral a futuro está estrechamente relacionada con este mercado.
Sobre este tema estará centrado el segundo capítulo de Copper Matters, una serie de webinars gratuitos organizados por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco) y la consultora CRU, y que en esta ocasión reunirá a importantes miembros internacionales de la industria automotriz para hablar sobre el potencial del mineral rojo en la electromovilidad.
El capítulo, que se desarrollará en vivo el próximo 21 de julio a las 09:30 horas de Chile y cuenta con el auspicio de la International Copper Association, contará con la CEO de Signumbox y directora de Cesco, Daniela Desormeaux, como moderadora de la discusión.
Entre los invitados que darán su visión de este tema están Luke Gear, Senior Technology Analyst de la consultora IDTechEx; Marcin Seredynski, Head of Innovation and Research de Volvo; Simon Brockway, Advanced Motor Research Manager de Protean Electric Ltd.; y Cleef C. Thackwell, Lead Motor Designer de Jaguar Land Rover.
¿Quieres asistir a este episodio de Copper Matters? Inscríbete aquí.
Declaración pública: licitación de cuotas de producción de Litio
Cesco manifiesta su preocupación por la forma en que se ha desarrollado esta licitación de cuotas
Vantaz Group y Cesco lanzan 6º índice “Señales de la Minería Chile”
El estudio busca medir las percepciones de los actores del mundo minero respecto del país, los nego
Cesco y CRU realizarán serie de webinars para analizar el presente y futuro de la industria del cobre
Con apoyo de la organización International Copper Association (ICA), el Centro de Estudios del Cobr
Deja una respuesta