
Nuevo episodio de Copper Matters contará con la participación del presidente de BHP Minerals Americas, Daniel Malchuk
La pandemia ha puesto a prueba a todos los sectores económicos, que han tenido que adaptarse a este nuevo escenario, donde la salud es el centro de todo. El sector minero no ha sido la excepción, y al tratarse de un rubro estratégico para el país, ha podido seguir operando, pero con estrictas medidas para garantizar el cuidado de sus trabajadores, y mantener la producción.
Para hablar sobre la experiencia que han tenido las empresas mineras para enfrentar este tiempo, es que el tercer episodio de Copper Matters -serie de webinars gratuitos organizados por Cesco y CRU-, contará con la participación del presidente de BHP Minerals Americas, Daniel Malchuk.
“Queremos brindar la oportunidad a los participantes de conocer los desafíos y aprendizajes que han tenido las operaciones mineras en los últimos cinco meses”, explicó Alejandra Wood, directora ejecutiva de Cesco, y quien sostendrá esta conversación con el ejecutivo.
“Operando en el contexto del Covid-19. Una conversación con Daniel Malchuk” se transmitirá el próximo martes 13 de agosto, a las 09:30 horas de Chile.
Chile y Perú se unen para abordar la importancia del trabajo conjunto para la producción de un cobre responsable
Importantes actores del ecosistema minero chileno y peruano participarán el próximo 25 de agosto e
Crece el optimismo en la minería, pero persiste preocupación por obstáculos estructurales
El Índice “Señales de la Minería 2025”, desarrollado por Vantaz Group y el Centro de Estudios
Michele Brülhart, directora ejecutiva de The Copper Mark: «Esperamos que de 3 a 5 años una parte importante de los productores de cobre participe en esta iniciativa»
The Copper Mark nació como una solución para que productores, compradores e inversores tuvieran un


Deja una respuesta