
El rol de la minería en el desarrollo de Chile: representantes de las candidaturas presidenciales compartirán sus propuestas para el sector
La conversación se realizará el próximo martes 26 de octubre a las 17:00 horas, vía zoom.
Ad portas de una nueva elección presidencial, el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco), Minnovex – Asociación de empresas innovadoras nacionales del sector servicios, tecnologías y equipos mineros-, y las universidades de Chile, de Concepción, de Antofagasta y Católica del Norte, con la participación de Corporación Alta Ley, han organizado el encuentro “Propuestas para minería: encuentro con candidaturas presidenciales”, que se realizará el próximo 26 de octubre a las 17:00 vía zoom.
Para la ocasión se han enviado invitaciones a todos los comandos de los candidatos presidenciales, y de ellos, ya han confirmado su participación los siguientes representantes de los candidatos a la presidencia de Chile: Marcelo Mena (comando de Yasna Provoste), Victoria Paz (comando de Sebastián Sichel), Willy Kracht (comando de Gabriel Boric), Mario Marchese (comando José Antonio Kast), Camilo Lagos (comando Marco Enríquez-Ominami) y Jorge Estay (comando de Eduardo Artés).
Para participar, inscríbase aquí.
Cesco Week Stgo 2021: seminario reunió a expertos nacionales e internacionales para conversar sobre institucionalidad minera en Chile
Más de 470 espectadores asistieron al seminario online “Institucionalidad de la minería en Chile
PDAC 2024: Positivo balance de eventos organizados por CESCO y Chile Explore Group
Aproximadamente 600 personas sumaron las dos actividades, que ya se han consolidado como elementales
Cesco Week 2022 inició sus actividades abordando el panorama de exploraciones en Chile
Durante el Foro de Exploraciones se analizaron en detalle los ejes fundamentales de la actividad, de
Deja una respuesta