Economista Andrea Repetto será Keynote speaker en la Cena Cesco Santiago 2020
Más de mil asistentes entre tomadores de decisiones, CEOs y altos mandos de la industria minera, estarán presentes el próximo 25 de marzo en la Cena Cesco Santiago 2020 en CasaPiedra, encuentro organizado por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, y que este año contará con la participación de la economista Andrea Repetto como Keynote Speaker.
“Queremos entregar a los asistentes una mirada fresca en torno a los acontecimientos que han ocurrido en nuestro país y posibles escenarios futuros”, aseguró Alejandra Wood, Directora Ejecutiva de Cesco. “En ese contexto, la visión de la destacada economista Andrea Repetto, quien además preside el directorio de la Fundación para la Superación de la Pobreza, será un aporte valioso para esta conversación”.
Andrea Repetto es economista y Magíster en Economía de la Universidad Católica de Chile, y PhD en Economía del Massachusetts Institute of Technology, MIT. Es profesor titular de la Escuela de Gobierno y senior fellow de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de directora de su programa de Magíster en Economía. Asimismo, preside el directorio de la Fundación Superación Pobreza y es miembro del directorio de Espacio Público. Su investigación académica se centra en la evaluación de políticas fiscales y sociales, el funcionamiento del mercado laboral y en la interacción entre economía y psicología.
Cesco Week 2020
La Cena Cesco es parte de diversas actividades enmarcadas en la Cesco Week Santiago 2020, donde destaca la Conferencia Mundial del Cobre, que se llevará a cabo entre los días 23 y 25 de marzo y es organizado por CRU y apoyado por Cesco, y la presentación del estudio “Los 10 riesgos y oportunidades de la minería”, encuentro organizado tanto por Cesco como por EY, el 27 de marzo.
Cesco organiza seminario y abre conversación en torno a la conveniencia de aumentar la capacidad de fundición y refinería en Chile utilizando tecnología de última generación
Más de 300 personas participaron en el encuentro “Nueva capacidad de fundición para Chile”, do
Estudio Señales de la Minería realizado por Cesco y Vantaz Group: Sector minero percibe un escenario general pesimista, pero que mejora a mediano plazo
De acuerdo con los resultados de la encuesta -respondida por 168 altos ejecutivos de la minería y o
A partir del 1 de octubre: Jorge Cantallopts asumirá como nuevo Director Ejecutivo de Cesco
El destacado profesional, que cuenta con más de 25 años de experiencia ligada al estudio y diseño
Deja una respuesta