Chile marca presencia en la PDAC con el evento “Wines & Mines”, organizado por BBA, CESCO y Chile Explore
El próximo 14 de junio se realizará este encuentro entre delegaciones chilenas e inversionistas del sector minero en Toronto, Canadá, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de vinos locales auspiciados por Wines of Chile, además de conversar sobre el proceso constitucional que vive el país.
La presencia de Chile en la feria Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), que se celebra entre el 13 y el 15 de junio en Toronto, Canadá, estará marcada por la organización del encuentro “Wines & Mines”, organizado por BBA, CESCO y Chile Explore.
El evento se desarrollará este 14 de junio, y contará con la presencia de más de 200 representantes de la minería, tanto pública como privada, además del Estado e inversionistas, quienes se darán cita en el Hotel Marriot City Center. En la instancia, y con el auspicio de Wines of Chile, los asistentes podrán realizar una cata de vinos chilenos.
Asimismo, participará con palabras de bienvenida el Subsecretario de Minería Willy Kracht y se realizará una conversación en torno al proceso constitucional, a cargo del abogado y miembro de CESCO, Jerónimo Carcelén.
“Chile at PDAC: Wines & Mines” cuenta con el auspicio de Antofagasta Minerals, Atex Resources, Hatch, Hot Chili, Los Andes Copper, Pampa Metals, SQM, Teck y World Copper.
PDAC 2024: Positivo balance de eventos organizados por CESCO y Chile Explore Group
Aproximadamente 600 personas sumaron las dos actividades, que ya se han consolidado como elementales
CESCO y Chile Explore realizan nueva versión de “Wines & Mines” y seminario “Chile: Continuous Success” durante PDAC 2023 en Toronto, Canadá
El evento de networking Wines & Mines se realizará el 6 de marzo en el Hotel Shangri La. Asimis
Cesco presentará principales resultados del estudio “Revolución Tecnológica en la Gran Minería de la Región Andina”
El estudio se enmarca en el proyecto “New Tech, New Deal” de la IGF y cuenta con el apoyo de la


Deja una respuesta