Cesco Week Santiago 2020 – Actualización
Para el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, el bienestar y seguridad de los asistentes que cada año participan tanto en la Semana Cesco Santiago como en la Cena Cesco, es nuestra principal prioridad. Debido a la incertidumbre que ha generado la situación actual del Covid-19, hemos tomado la difícil decisión de cancelar ambos eventos, los que estaban programados entre el 23 y 27 de marzo de 2020.
Dicho lo anterior, esto implica que tanto la Conferencia Mundial del Cobre organizada por CRU, como la Cena Cesco no tendrán lugar este año.
La Semana Cesco Santiago 2021 y la Conferencia Mundial del Cobre 2021, se realizará entre el lunes 12 y miércoles 14 de abril.
Lamentamos la situación por la que hoy atraviesan miles de personas y sus familias debido al virus alrededor del mundo. Nuestros pensamientos están con ellos y con todos aquellos que trabajan día a día para contener el avance del virus, además de promover la seguridad y el bienestar de la población en general.
Jorge Cantallopts: “La industria del litio no se desarrolla de la mano de alguna ideología, se requieren soluciones prácticas e inteligentes que permitan dar respuesta a los desafíos que afronta”
El Director Ejecutivo del Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO) abordó la relevancia d
EY y Cesco confirman realización del foro “Los 10 Riesgos de la Minería”
Obtener la ansiada licencia social para operar, diversificar la matriz energética o disminuir los c
El rol de la minería en el desarrollo de Chile: representantes de las candidaturas presidenciales compartirán sus propuestas para el sector
La conversación se realizará el próximo martes 26 de octubre a las 17:00 horas, vía zoom. Ad por


Deja una respuesta