Nuevo episodio de Copper Matters contará con la participación del presidente de BHP Minerals Americas, Daniel Malchuk
La pandemia ha puesto a prueba a todos los sectores económicos, que han tenido que adaptarse a este nuevo escenario, donde la salud es el centro de todo. El sector minero no ha sido la excepción, y al tratarse de un rubro estratégico para el país, ha podido seguir operando, pero con estrictas medidas para garantizar el cuidado de sus trabajadores, y mantener la producción.
Para hablar sobre la experiencia que han tenido las empresas mineras para enfrentar este tiempo, es que el tercer episodio de Copper Matters -serie de webinars gratuitos organizados por Cesco y CRU-, contará con la participación del presidente de BHP Minerals Americas, Daniel Malchuk.
“Queremos brindar la oportunidad a los participantes de conocer los desafíos y aprendizajes que han tenido las operaciones mineras en los últimos cinco meses”, explicó Alejandra Wood, directora ejecutiva de Cesco, y quien sostendrá esta conversación con el ejecutivo.
“Operando en el contexto del Covid-19. Una conversación con Daniel Malchuk” se transmitirá el próximo martes 13 de agosto, a las 09:30 horas de Chile.
Declaración pública ante el avance del proyecto de royalty a la minería
Ante el avance del proyecto de royalty a la minería que tramita el Congreso, el Centro de Estudios
¿Cómo afectan las modificaciones legislativas a la exploración en Chile? Seminario analizará el impacto de estos cambios en la industria
El encuentro híbrido, que se desarrollará el próximo 18 de agosto, es organizado por CESCO y Chil
Por alta demanda: Jornada inaugural de Cesco Week 2025 cierra la venta de tickets
Una alta convocatoria marca el inicio de la 28ª edición de Cesco Week 2025, cuya Jornada Inaugural


Deja una respuesta