
25° versión de Cesco Dinner agota sus entradas
El Centro de Estudios del Cobre y la Minería, anuncia que se han agotado los tickets de mesas y asientos para la versión 25° de Cesco Dinner, con lo que se ha dado por finalizada la venta para asistir a este evento, el que se realizará el próximo 19 de abril a las 19:00 horas en el Club de Polo Golf Lo Recabarren (Avda. Santa Maria 5790, Vitacura).
Este año, el evento tendrá como keynote speaker a la especialista en el análisis político y económico de conflictos, MSc International Political Economy de la London School of Economics e investigadora en Carnegie Europe, Olivia Lazard, quien ha enfocado su investigación en la geopolítica del clima, la transición provocada por el cambio climático y los riesgos de conflicto y fragilidad asociados a este fenómeno y el colapso del medio ambiente.
Como CESCO, celebramos el enorme interés que ha suscitado Cesco Dinner, evento que se suma a otras actividades de Cesco Week 2023 que se realizará entre el 17 y 21 de abril, como la Conferencia Mundial del Cobre organizada por CRU, el Foro de Exploraciones Mineras, el V Seminario de Sustentabilidad, el seminario “Más Allá del Reciclaje: Economía Circular para la Minería del Futuro”, eventos que aún cuentan con tickets disponibles.
Para información sobre auspicios para los seminarios de Cesco Week 2023, contacte a alejandra.rivera@cesco.cl.
Cesco Week 2022 inició sus actividades abordando el panorama de exploraciones en Chile
Durante el Foro de Exploraciones se analizaron en detalle los ejes fundamentales de la actividad, de
Cesco cumple un nuevo año de existencia generando espacios para el diálogo para que Chile cuente con más y mejor minería
La entidad celebra 37 años de historia, manteniendo su misión de promover políticas públicas par
VI Seminario Sustentabilidad CESCO Week: ICMM destacó a Chile como líder mundial en sostenibilidad minera
El presidente y CEO del International Council on Mining and Metals (ICMM), Rohitesh Dhawan, y orador
Deja una respuesta