
Centro de Estudios del Cobre y la Minería lanza el calendario de actividades de CESCO Week 2023
La 26° versión de la Semana Cesco se desarrollará entre el 17 y 21 de abril, y reunirá a los principales ejecutivos de la industria minera del cobre en Santiago.
Una nueva versión de CESCO Week Santiago se realizará entre el 17 y 21 de abril, de forma presencial. Asimismo, la Conferencia Mundial del Cobre, organizada por CRU, se desarrollará los días 18 y 19 de abril, mientras que la tradicional Cena Cesco se realizará el 19 de abril.
Este año, CESCO Week contará con tres seminarios presenciales, los que se realizarán en el Hotel DoubleTree by Hilton Kennedy ( Av. Pdte. Kennedy 4422, Vitacura, Santiago). El 17 de abril se llevará a cabo el Foro de Exploraciones Mineras, mientras que el 20 de abril se realizará el V Seminario de Sustentabilidad: Desafíos para una Nueva Capacidad de Fundición. Asimismo, el 21 de abril realizaremos el Seminario Más Allá del Reciclaje: Economía Circular para la Minería del Futuro, los que tienen cupos limitados.
“Una vez más, los principales ejecutivos de la industria minera del cobre se reunirán en Santiago, con el fin de conocer las últimas tendencias y desafíos del sector de la mano de speakers nacionales e internacionales”, señaló el director ejecutivo de CESCO, Jorge Cantallopts.
La versión número 25 de la Cesco Dinner se llevará a cabo el día miércoles 19 de marzo de 2023 en el Club de Polo Golf Lo Recabarren, Avda. Santa Maria 5790, Vitacura.
Para revisar la agenda de actividades de Cesco Week en detalle, haz clic aquí.
Cesco realiza asamblea anual de socios con presentación del académico constitucionalista Claudio Fuentes
El Centro de Estudios del Cobre y la Minería realizó su asamblea anual de socios, donde se dio cue
Durante Cesco Week 2020: Conferencia Mundial del Cobre pondrá su foco en temas medioambientales, sostenibilidad y gobernanza
Delegados, CEOs y altos mandos de más de 30 países pertenecientes a las principales empresas del r
Autoridades y expertos enfatizan en el propósito social de la minería de cara al debate por el royalty y proceso constituyente
Biministro de Minería y Energía, y los representantes de BHP Minerals, EY y Cesco conversaron sobr
Deja una respuesta