
Alejandra Wood renuncia a la dirección ejecutiva de Cesco
Alejandra Wood ha presentado su renuncia a la Dirección Ejecutiva de CESCO, con motivo de su designación como integrante del Directorio de Codelco, renuncia que ha sido aceptada por nuestra Corporación.
Lamentamos la partida de Alejandra, cuya labor en poco más de 6 años contribuyó en gran manera a fortalecer a CESCO como un referente para la industria minera del país, buscando siempre constituir una voz independiente y comprometida con el desarrollo de más y mejor minería para Chile. La intensa agenda de trabajo tanto en el plano nacional como internacional, en el ámbito de estudios, informes, seminarios especializados y comisiones de trabajo, tuvieron en Alejandra un factor primordial.
Por ello no tenemos duda que su reconocida experiencia será un gran aporte a Codelco para enfrentar de buena manera sus desafíos ambientales, tecnológicos, económicos y sociales.
Considerando que hay una serie de actividades en pleno proceso de ejecución, le hemos pedido a Alejandra que nos siga apoyando en un período de transición, en materias específicas, que no interfieran con su nueva responsabilidad.
A partir de esta fecha el señor Leopoldo Reyes, Presidente de la Corporación, asumirá el rol de Director Ejecutivo Interino.
CESCO renueva directorio y se prepara para los nuevos desafíos de la industria
El nuevo directorio será presidido por el abogado Cristian Quinzio, marcando el inicio de una nueva
¿Cómo afectan las modificaciones legislativas a la exploración en Chile? Seminario analizará el impacto de estos cambios en la industria
El encuentro híbrido, que se desarrollará el próximo 18 de agosto, es organizado por CESCO y Chil
CESCO: “Un CODELCO sólido y eficiente es clave para el desarrollo de la minería en Chile”
En base a información pública en torno a las inversiones, la producción y su gobierno corporativo


Deja una respuesta