
Condolencias por accidente en Proyecto Andesita de El Teniente
Como Centro de Estudios del Cobre y la Minería, CESCO, expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias, compañeros de trabajo y comunidades afectadas por el trágico accidente ocurrido recientemente en el Proyecto Andesita, de la División El Teniente de Codelco.
Nos unimos al dolor de quienes hoy enfrentan una pérdida irreparable, en un hecho que conmueve profundamente a toda la industria minera. Este triste acontecimiento nos recuerda con fuerza la responsabilidad permanente de velar por la seguridad y el cuidado de todas las personas que día a día construyen esta comunidad minera.
A quienes hoy sufren, nuestro respeto, apoyo y solidaridad.
CESCO
CEOs de la minería del cobre se reúnen y analizan la respuesta de la industria frente a la pandemia y evalúan como positivas las perspectivas del metal rojo
Más de 60 altos ejecutivos del sector minero se reunieron con sus pares de China en una nueva versi
Centro de Estudios del Cobre y la Minería lanza agenda de la CESCO WEEK 2024
La 27ª versión de la Semana CESCO se desarrollará entre el 15 y 18 de abril, y reunirá a las pri
Cesco cumple 36 años promoviendo el diálogo entre la sociedad civil y el sector minero
La entidad, que nació en 1984 con el fin de promover políticas públicas para el desarrollo de má


Deja una respuesta